Home > Game News > News_info

Pockie Ninja (Español) OB: La Venganza de Aizen

Release Date:2012-05-30 04:10:00

Primera actualización, 24 de mayo de 2012.

NGames estamos orgullosos de anunciar la primera importante actualización para nuestro juego MMO inspirado en Naruto y Bleach, Pockie Ninja (Español). La actualización, "La venganza de Aizen", introducirá nuevos personajes, trajes, mascotas y nuevas características en el juego.

 

NGames ya ha confirmado que la primera actualización oficial de Pockie Ninja (Español) Open Beta: La Venganza de Aizen! está lista. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos personajes, poderosos trajes y  objetos, nuevas maneras de interactuar con las mascotas en el juego, un sistema nuevo de méritos, y mucho más.

   El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321   El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

Nuevos Personajes



Jiraiya (aka, Sapo Sabio), un célebre Sannin de la serie Naruto, y Unohana Retsu, capitán de la Cuarta División de la serie Bleach, han sido transformados en su versión de bolsillo para Pockie Nina (Español)  en la versión Open Beta.


Ambos personajes son  bienvenidos al mundo de la Pockie Ninja (Español), los dos con un impresionante pasado en su respectivas series de anime".

Jiraiya fue uno de los héroes de la Guerra Mundial Shinobi, ganando el título de uno de los Tres Ninjas Legendarios gracias a sus impresionantes proezas, mientras que Unohana Retsu es uno de los más distinguidos capitanes en Gotei 13 y la más experimentada en La Sociedad de Almas.

El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

Nuevos trajes



El innovador sistema de trajes de Pockie Ninja(Español), permite a los jugadores cambiar libremente la clase (o “School of Ninja”) durante el juego, éste es uno de los contenidos de la nueva actualización. NGames reveló que la  nueva versión Open Beta va a añadir nuevos trajes, dando a los jugadores un mayor poder y bonus para jugar.

Los trajes ahora vienen divididos en listas de tres niveles: gris, azul y naranja, cada una corresponde a los bonus y la calidad que tienen.


Los jugadores capaces de conseguir una lista de trajes completa recibirán premios especiales.

El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321   El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

Mascotas Mejoradas


Mientras tanto, el infame Toad Boss se ha ocupado del entrenamiento de las mascotas en Pockie Ninja(Español). Gracias a él, los animales de todos los pueblos han entrenado hasta el punto en que son capaces de demostrar su verdadero poder!

Cuando se lance la versión Open Beta, las mascotas en nivel 9 obtendrán el primer poder heredado de sus antepasados, que evolucionará desde la infancia a una versión adulta más poderosa.


Sin embargo, la forma adulta no contiene el poder definitivo de la mascota, por lo que se volverá a transformar de nuevo en el nivel 18, convirtiéndose en una forma superlativa para romper el límite y desarrollar su verdadero potencial.

El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

 

Una  mascota saludable es una mascota fiel, dice el refrán.

Los Ninjas necesitan mantener sus mascotas bien alimentadas y satisfacer su apetito, lo que significa que hay que cazar para alimentarla y para ganar premios.

 

Siguiendo las huellas de otros animales muy pronto encontrarás una fuente de alimentos, además de un valioso ítem, como un huevo o una nueva habilidad para la mascota!


El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

El Misterioso Comerciante


Hace mucho tiempo, durante la Guerra Demon Seal, un misterioso comerciante de un mundo exótico apareció en Sakura. Nadie sabía mucho sobre él, tan sólo que vendía artículos raros y poderosos a las fuerzas del mal en Demon City, de ahí el fracaso de Angel City durante las etapas iniciales de la guerra. Posteriormente fue apresado por Ninja Master después de que Angel City obtuviera la victoria.


Ahora, con el sello abierto, ha regresado a Sakura


Los Ninjas capaces de rastrear al Misterioso Comerciante podrán echar un vistazo a sus objetos...


El portal de juegos de navegador más popular---Plataforma de web de juegos de Game321

 

Logros

 
Nada dice más de la experiencia de un pocket Ninja que sus méritos

 

En un mundo donde siempre serás una miniatura, acumular impresionantes logros es la mejor forma de destacar sobre el resto.

 

La versión Open Beta: La Venganza de Aizen traerá nuevos títulos y el sistema de poderes de Pockie Ninja (Español), lo que permite a los mini Ninjas hacer alarde de sus progresos con una insignia de honor.

Los jugadores pueden incluso ganar logros al terminar los misiones especiales, mejorando así aún más su poder de combate como resultado!

Versión Open Beta: La Venganza de Aizen está lista para su lanzamiento el 24 de mayo de 2012. Ya puedes inscribirte y jugar Pockie Ninja (Español) de forma gratuita en http://ninja.es.game321.com/

Pockie Ninja (Español)!


Los fans del anime se sentirán como en casa en el mundo de la Pockie Ninja (Español), un MMO que incorpora algunos de los personajes más reconocidos y las habilidades especiales de Bleach y Naruto, incluyendo a Naruto Uzumaki y su maligna forma Demon Fox !


El juego ofrece un sistema para sintetizar ítems, que permite que dos ítems cualquiera se combinen a dando lugar a sorprendentes resultado. Junto con una opción de trajes personalizables que ofrecen habilidades especiales y los aumentos de estadísticas.


Pockie Ninja (Español) también pone fin al habitual sistema de clases que por lo general nos encontramos hoy en los MMO. Permitiendo  a los jugadores cambiar libremente la clase y la "escuela de ninjas" cuando lo deseen.


Con tantas maneras de jugar y experimentar Pockie Ninja (Español), tendrás un sinfín de diversión desarrollando y mejorando al Ninja, al tiempo que ayudas a restablecer el orden de Angel City.


Recuerda para más información y eventos sigue Pockie Ninja(Español) en Facebook, Twitter y YouTube

 

Facebook: http://www.facebook.com/PNespanol

Twitter: https://twitter.com/#!/PNespanol

YouTube: http://www.youtube.com/user/playgame321?feature=mhee

 

Acerca de NGames:

NGames Limited está especializada en el desarrollo, operación y promoción de los juegos en línea. Gracias a un proceso de investigación y desarrollo centrado en la creación y el lanzamiento de contenido original, años de experiencia en línea, y una serie de títulos impresionantes, NGames se ha consolidado como una de las editoriales más reconocidas que operan en la actualidad.

El anime inspirado en "Pockie Ninja" es el cuarto título al amparo de la marca “Game321", junto con un impresionante catálogo de juegos como Fairy Story Online, DD Tank and Caesary.

NGames aprovecha el poder de su plataforma Game321, para la construcción de un portal de entretenimiento a gran escala, con el objetivo final de ofrecer a los usuarios contenidos de calidad en juegos en línea, impresionantes animaciones, así como una potente red social.

Game321 trabaja con un sistema único de cuenta de para todos los juegos, lo que significa que cualquier usuario que se registre para obtener una cuenta gratuita podrá experimentar toda la acción sin necesidad de volver a registrarse.


http://www.game321.com

Game321 game portal---Play game together

The most popular webgame portal---Game321 webgame platform